“Planeta fascinante”, nueva revista mensual de divulgación científica

La revista Planeta Fascinante, nueva cabecera del Grupo Bauer Ediciones, estará en todos los puntos de venta de España, a un precio de 2,70 euros, desde el próximo viernes 18 de julio, con periodicidad mensual y una tirada de 100.000 ejemplares.

Con este lanzamiento, Bauer “inicia la edición española de Welt der Wunder, publicación alemana ala cabeza del sector de divulgación científica en ese país, con una difusión de más de un millón de lectores, una tirada de 300.000 y unas ventas mensuales de 200.000 ejemplares”.

Planeta Fascinante tiene 116 páginas y nace con el objetivo de acercar al gran público el mundo de la ciencia. Pretende trasladar a la calle las últimas novedades en investigaciones tecnológicas, científicas y médicas, analizar los grandes problemas medioambientales del siglo XXI, abordar todo lo que encierra la Red, desvelar incógnitas políticas, históricas y culturales; explorar la identidad, inquietudes, desarrollo, y cuestiones fundamentales del hombre contemporáneo y acercar a los lectores las últimas líneas de investigación espacial.

Lunes, 14 Julio, 2008

http://www.electronicafacil.net/ciencia/Article14286.html

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: