José Manuel Sánchez Ron, catedrático de historia de la ciencia de la UAM, inaugura la XIV edición del Master en Comunicación Científica, Médica y Medioambiental.

El catedrático advirtió en su conferencia ‘Las dos culturas, 50 años después’ que el ‘anticientifismo no ha desparecido’ ‘Para transmitir la importancia de la ciencia es necesario llegar a la mente pero también al alma de la gente’ El Instituto Novartis de Comunicación en Biomedicina patrocina desde su creación este máster por el que han pasado ya más de 600 alumnos

Barcelona, 4 de marzo 2009 – El Máster en Comunicación Científica, Médica y Medioambiental del IDEC-Universitat Pompeu Fabra abrió su XIV Edición con una conferencia sobre “Las dos culturas, 50 años después”. El Dr. José Manuel Sánchez Ron, académico de la Real Academia Española (RAE), catedrático de Historia de la Ciencia de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y divulgador científico, ha impartido la ponencia inaugural centrada en un análisis sobre las relaciones entre la cultura científica y la cultura humanística, casi medio siglo después de que Charles Percy Snow se planteara acercar estos dos polos del conocimiento humano.

Leer artículo completo

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: