NACE LA PRIMERA TELEVISIÓN ESPAÑOLA DEDICADA A LA CIENCIA

Su programación incluye la retransmisión en directo de diferentes acontecimientos científicos

Madrid, 8 de junio de 2009.- El próximo 16 de junio comenzará a emitir INDAGANDO TV, un canal dedicado exclusivamente a la divulgación científica.

Su objetivo consistirá en acercar a los televidentes las principales novedades en el campo de la ciencia, la tecnología, el medio ambiente, la salud y la innovación de una manera amena y sencilla, asequible para público de todas las edades y para todos los niveles de conocimiento. Y ello, en pantalla completa y en calidad broadcast.

Con su lanzamiento, INDAGANDO TV será la primera televisión de España especializada en ciencia. Este canal dispondrá de una emisión bilingüe en español e inglés, destinada a convertirse en un medio de referencia para la innovación de Europa. Difundirá su programación a través de internet y podrá seguirse desde la dirección

“Nuestro objetivo es atraer a las más de 5 millones de personas que compran específicamente revistas de divulgación científica en España y una gran mayoría que busca información científica a través de la televisión, explica Graziella Almendral, directora general de la cadena. Para ello hemos creado un medio que combina televisión e internet con lo mejor que ofrece cada ámbito, el atractivo del formato televisivo, sin fronteras, y a la carta”

Como ocurre con cualquier televisión convencional, INDAGANDO TV dispondrá de una programación en emisión continua. Además, todos los programas de ediciones anteriores se almacenarán en el Archivo. El canal es bilingüe con vocación de transformarse en la referencia europea de la ciencia y la innovación.

www.indagando.tv .

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: